sábado, 10 de abril de 2010

ERM atencíon a la victima por MAP, MUSE, AEI



Desde el pasado mes de febrero se viene realizando capacitación en atención para el paciente victima por MAP (minas anti personal). MUSE (munición sin explotar) AEI (artefactos explosivos improvisados), para tal fin contamos con dos aulas móviles, vehículos administrados por el SENA y dotados por la confederación suiza y el programa presidencial para la acción integral contra minas antipersonal PAICMA.
Poseen equipos, insumos, ayudas didácticas y tecnológicas con el fin de llegar a los rincones más lejanos del país y así beneficiar a toda la población en general.

1 comentario:

  1. soy victima del conflicto armado en Colombia, si tengo una urgencia ospitalaria, y estos me niegan esa urgencia argumentando que llego con signos vitales normales, ninguma herida en el cuero, temperatura normal, pero me estoy muriendo de un dolor de cabeza por un accidente que tuve un mes antes, que hago?
    Segun el decreto 4635 se me debe prestar atencion hospitaria sin exigir condición previa para su admisión.
    ?Deben atenderme?

    ResponderEliminar