jueves, 13 de mayo de 2010

Primer Respondiente Comfama

Buenos días para tod@s


Por este medio estaremos en contacto con todo lo pertinente al curso de primer respondiente
El cual estaremos próximos a iniciar.

Por el momento les cuento que daremos inicio a la fase 1 motivo por el cual deben estudiar los documentos .
Los temas a leer son:

BIOSEGURIDAD
CADENA DE CUSTODIA
ACTITUD DEL AUXILIADOR
PRIMER RESPONDIETE

Nos reuniremos el proximo miercoles 19 de mayo en el centro de simulacion a las 2:30 pm
Mientras tanto Les sugiero leerlos.
adicional a eso debemos comentar cuales son sus espectativas del curso en la parte inferior de esta entrada.
Tambien deben agruegarme al FACEBOOK Con el mail otamayo@misena.edu.co para poder asesorarlos mejor

Que tenga un buen dia.





2 comentarios:

  1. Mi nombre es Raúl Alberto Vidal gonzález TP en Enfermería (COMFAMA).
    Estoy muy motivado con el curso, ya que por mi profesión, se lo gratificante que es poder ayudar a los demás, y más cuando se posee el conocimiento y las habilidades para hacerlo; pero como dice en la parte de Actitud del Auxiliador ¿siempre estamos preparados?, estoy seguro que en este curso, voy a adquirir valiosos conocimientos y me ayudará a fortalecer los que he tenido oportunidad de practicar, así en un momento de emergencia que se requiera de mi ayuda estaré mucho más seguro de actuar, por que se que el aporte que haga será valioso.

    ResponderEliminar
  2. Que bien, esperemos cumplir las espectativas para todos...

    ResponderEliminar